2 excelentes opciones para hospedarse en Madrid

Madrid es la capital de España, es el destino turístico por excelencia de viajeros procedentes de todo el mundo, cuenta con innumerables destinos turísticos para visitar entre los que se encuentran plazas, museos, monumentos, parques, edificios históricos y pare de contar.

Al mismo tiempo Madrid es una ciudad cosmopolita repleta de sitios diurnos y nocturnos donde el visitante podrá degustar de su gastronomía y cultura. El flujo de visitantes es constante lo que obliga a esta ciudad a contar con excelentes opciones de alojamiento para que los turistas se sientan a gusto.

A continuación se muestran 2 de estas opciones de hospedaje que ofrecen al visitante toda lo comodidad que se merece.

Hotel Vincci Soma

Este hermoso hotel se encuentra ubicado en el centro de la capital específicamente en el barrio de Salamanca, cuenta con diferentes opciones de alojamiento que van desde apartamentos hasta habitaciones sencillas para visitantes con menor presupuesto.

Entre los servicios que ofrece este prestigioso hotel se encuentran 12 salones para eventos, café bar, biblioteca, prensa diaria, gimnasio, sauna, WiFi gratis, restaurante a la carta y parking propio. La gastronomía es un punto fuerte ya que el hotel cuenta con un restaurante gourmet para deleitar el paladar de los comensales.

Este hotel a pesar de ser 4 estrellas permanentemente lanza ofertas que le permite competir perfectamente con hoteles de menor categoría, ofreciéndoles más a los huéspedes por menor precio. La atención del personal del hotel es muy buena y siempre están dispuestos a ayudar a los huéspedes en lo que necesiten.

Hotel Barcelo

El Hotel Barcelo es un icono de la ciudad de Madrid, se encuentra ubicado en una impresionante torre denominada Torre Madrid. Cuenta con 258 habitaciones para hospedar a propios y extraños, ofreciéndoles la mayor comodidad y tranquilidad en su estadía.

Las habitaciones están diseñadas pensando en el huésped, tienen altos estándares de calidad cuidando hasta el mínimo detalle. Vienen equipadas con todo lo necesario para que el visitante se sienta como en casa.

Sus instalaciones son de primer nivel y cuentan con un bar en la planta baja, restaurantes para degustar la gastronomía española y mundial, salas de reuniones, Gimnasio, WiFi Gratis entre muchas otras.

La gastronomía está adaptada al ritmo de esta ciudad, Madrid no es lo mismo en el día que en la noche, por lo que los restaurantes se adaptan a los cambios gastronómicos que esta ciudad presenta dependiendo del horario. Todo esto permite al visitante degustar una gran variedad de sabores que seguramente harán de su estancia un placer.