La ciudad de Alicante, a la que también dedicamos nuestro anterior post, es una de los lugares más hermosos de la península ibérica, ubicada en la costa mediterránea de la Comunidad Valenciana, esta urbe se ha convertido en uno de los lugares preferidos por turistas nacionales, así como los provenientes de Europa y el resto del mundo gracias a sus encantos y a la calidez de sus gentes.
Alicante es un lugar especial donde los turistas pueden disfrutar de una excelente oferta cultural, ya que alberga una importante cantidad de museos así como sitios de interés histórico, la ciudad cuenta con una gran cantidad de espacios reconocidos como teatros auditorios y centros culturales donde se puede disfrutar de conciertos y espectáculos en vivo a lo largo del año.
Las fiestas populares son otro de los atractivos de esta urbe donde confluye lo tradicional con lo contemporáneo, muchas personas vienen a disfrutar de la fiesta de Moros y Cristianos, de las Fogueres de Sant Joan, de la Semana Santa, de la Romería de la Santa Cruz y de la Navidad, así como de los festivales de música, teatro y cine que alberga esta urbe de la Comunidad Valenciana.
La oferta hotelera de Alicante es bastante amplia y se adapta a las necesidades y presupuestos de los turistas que cada año vienen a disfrutar de sus encantos, Se puede conseguir hoteles de cinco estrellas de gran categoría llenos de lujo y confort, así como pequeñas posadas y hostales muy familiares y acogedores, donde el turista se siente como si estuviera en casa.
Sercotel Spa Porta Maris
Ubicado muy cerca del centro de la ciudad y a pocos metros de una hermosa playa alicantina el Sercotel Spa Porta Maris es una excelente opción para los turistas que quieren disfrutar de una estadía confortable entre la playa de Postiguet y el puerto deportivo de Alicante, así como de un acceso privilegiado a los lugares de mayor interés turístico.
El hotel con una instalaciones fabulosas en la que destacan su piscina climatizada, un excelente restaurante especializado en cocina mediterránea y su centro de bienestar con spa y gimnasio; las habitaciones son amplias y muy acogedoras, están dotadas de todas los servicios y comodidades, lo que hace que sean una de las mejores de toda la ciudad.
Abba Centrum Alicante
Un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad y cerca de las mejores playas de la costa alicantina, con unas instalaciones diseñadas para brindar el máximo confort a sus huéspedes, como su sauna, baños de vapor, solárium amueblado, spa, gimnasio, restaurante gourmet y bar. El Abba Centrum Alicante ofrece excelentes habitaciones dotadas de todos los servicios y comodidades.