Quién no ha soñado con visitar Dubái, es la ciudad con más crecimiento a nivel turístico en los últimos tiempos. Tienen opciones para cualquier visitante, lo mejor de todo es que nunca deja de crecer para ofrecer a los visitantes vacaciones de lujo. Es importante señalar que no todas las personas pueden permitirse una estadía en esta hermosa ciudad, pero para el que pueda hacerlo la experiencia es inolvidable.
La ciudad cuenta con una infraestructura hotelera de primera clase, puede albergar una gran cantidad de personas durante todo el año ofreciéndoles servicios más allá de lo imaginable. A continuación se presenta 2 excelentes opciones para hospedarse en Dubái:
Rose Rayhaan by Rotana
Este hermoso hotel cuenta con el récord guinness del segundo hotel más alto del mundo, en sus 72 pisos ofrece a sus visitantes lo mejor de la ciudad. Las instalaciones son de primera y están diseñadas con lo último en tecnología en lo que a hoteles se refiere, donde quiera que se fije la mirada hay lujo y confort.
El Rotana cuenta con 462 habitaciones espaciosas e interconectadas entre sí, algunas de las habitaciones son exclusivas para no fumadores, todas las habitaciones cuentan con internet de alta velocidad inalámbrico y vienen equipadas con todo lo que una persona pueda necesitar en su estancia.
Este prestigioso hotel cuenta con 3 restaurantes en los cuales se pueden disfrutar de comidas gourmet, también ofrece a sus visitantes un centro de convenciones, piscinas, jacussis, alquiler de coches y limusinas y muchos servicios para tener a los huéspedes bien atendidos.
The H Dubai
Este lujoso hotel se presenta como la punta de entrada a una experiencia turística jamás soñada, se encuentra ubicado en el centro social y comercial de la ciudad por lo que lo hace muy conveniente para turistas como para empresarios. Desde la entrada a la salida el huésped tiene una experiencia de primera línea en atención y servicios.
Las habitaciones de este prestigioso hotel mantienen el lujo y el confort de las instalaciones. Están perfectamente diseñadas para aportar a los huéspedes tranquilidad y descanso de todos sus sentidos. Cuentan con un equipamiento de primera que hace sentir al visitante como en la realeza. Tienen opciones de alojamiento para todos los gustos que van desde habitaciones sencillas hasta lujosos apartamentos.
Dispone de varios restaurantes y salones en los cuales los comensales pueden deleitar los paladares al probar los sofisticados platillos preparados por los mejores chefs del mundo.