Descifra los hoteles de Gijón

Gijón es una de las hermosas ciudades españolas y se halla a orillas del mar Cantábrico, esta urbe cuenta con la categoría histórica de villa y es conocida por excelencia, como la capital de la Costa Verde. Asimismo, fue fundada en el siglo V a. C. y desde sus inicios se ha caracterizado por ser una ciudad industrial, donde destaca el gran crecimiento que vivió durante el siglo XX.

En la actualidad Gijón es un centro turístico, comercial y universitario. Destaca el Camino de Santiago que circula por la ciudad y el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también una gran cantidad de espacios naturales, museos, palacios, red de centros sociales y bibliotecas.

Al igual que las actividades culturales que se realizan durante todo el año, pero con mayor énfasis en verano. A continuación, parte de la excelente oferta turística de esta ciudad española, una gran razón para visitarla.

Hotel Hernán Cortés

Este hotel representa un edificio protegido y se halla en el centro de la ciudad, a tan solo minutos a pie de la playa de San Lorenzo. Además, está cerca de otros sitios de interés como el teatro Jovellanos, el paseo y jardines de Begoña, el aeropuerto de Asturias se encuentra a 30 kilómetros. En suma, este hotel tiene increíbles instalaciones, por ejemplo, ofrece acceso gratis al Casino de Asturias, el cual se encuentra dentro de su infraestructura.

También tiene un centro de negocios con acceso a computadoras e impresoras gratis, recepción las 24 horas y WiFi de alta velocidad gratis, también se halla un aparcamiento público en las cercanías. Las 40 habitaciones poseen suelo de madera, aire acondicionado, TV LED Full-HD con conexiones USB y HDMI, minibar, caja fuerte, sets de té y 2 tipos de almohadas.

Hotel Castilla

El Hotel Castilla cuenta con una ubicación ideal en la calle Corrida, la cual es una de las principales de la ciudad, además está a 6 minutos a pie de la playa y cerca de las estaciones de tren, de autobús y una parada de taxi. También está muy cerca de monumentos, del puerto deportivo, la plaza del mercado, tiendas y restaurantes.

Asimismo, este recinto posee un estilo clásico sin igual, sus instalaciones ofrecen sala de desayunos, salón con periódicos, revistas y televisión, servicio de lavandería, un aparcamiento y conexión inalámbrica de internet gratis. En cuanto a las habitaciones, incluyen TV de pantalla plana, canales vía satélite y un escritorio.