Marbella es una hermosa ciudad del sur de España que se encuentra justo a orillas del Mediterráneo, pertenece a la provincia de Málaga y a la comunidad autónoma de Andalucía. Es simplemente una de las ciudades turísticas más importantes del país y uno de los destinos turísticos predilectos gracias a su clima, paisaje, atractivos e infraestructura.
Por ejemplo, Marbella es dueña de un gran patrimonio arqueológico, un grandioso número de impresionantes museos, diversidad de espacios escénicos y un envidiable calendario cultural con múltiples eventos para complacer a todos los gustos, como festivales de ópera, reggae, jazz, cine y teatro. Incluso cuenta con muchos cines e importantes ferias de Arte, sumado a sus interesantes y coloridas fiestas populares, la deliciosa gastronomía y los mejores hoteles que pueden complacer los gustos más exigentes, conoce los mejores de ellos a continuación.
Gran Meliá Don Pepe
Este hotel se encuentra en la Costa Del Sol y frente al mar, específicamente junto a la playa Don Pepe, además el centro histórico se halla a tan solo 15 minutos caminando. Es un alojamiento de lujo maravilloso que ofrece instalaciones integrales para pasar un tiempo de primera nivel, esto más sus servicios configuran el sitio perfecto para disfrutar del mar y los encantos de Marbella.
Cuenta con 3 piscinas al aire libre, spa con baño turco, gimnasio, pistas de tenis, pistas de pádel, centro de negocios, restaurante, bar junto a la piscina, salas de reuniones y banquetes, club de playa y sala de juegos y brinda recepción las 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto e información turística. Tiene habitaciones variadas equipadas con sala de estar, TV de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, zona chillout, terraza y espectaculares vistas.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente romano se encuentra frente a la playa, dando acceso a los mejores paisajes naturales de Marbella, además sus instalaciones son ejemplo de variedad, calidad, tranquilidad y confort, cualquier huésped puede sentirse a gusto en sus diferentes espacios y gracias a sus magníficos servicios.
En cuanto a dichas instalaciones, posee piscinas, pistas de tenis, spa, bar, restaurante en la playa, zona de chill out, discoteca y club infantil y proporciona alquiler de coches, clases de yoga y pilates, servicio de masajes, cajero automático, entre otros. Las habitaciones se dividen en Habitación Doble, Suite Junior, Suite Junior Deluxe, Suite Junior Doble Deluxe y Villa e incluyen zona de estar, aire, TV, canales vía satélite, WiFi y armario.