Ubicada al noreste de la península ibérica se encuentra Pontevedra, una hermosa ciudad que ofrece a quien la visita una gran oferta turística y de servicios, su centro histórico es uno de los más importantes de Galicia, además es reconocida como una de las urbes europeas más cómodas para vivir por su calidad urbana, accesibilidad y excelente movilidad.
Pontevedra se ha convertido en los últimos años es una de las ciudades europeas más atractivos más atractivas para el turismo urbano, gracias a sus grandes atractivos y vida nocturna; esta moderna urbe ofrece una excelente variedad de opciones para hospedaje, ubicadas estratégicamente para brindar importantes oportunidades de movilización peatonal a los turistas.
Parador de Pontevedra
Ubicado muy cerca del centro histórico de Pontevedra este lujoso hospedaje de cuatro estrellas ocupa un bello palacio del siglo XVI con un estilo señorial inigualable, los huéspedes pueden desplazarse fácilmente a cualquier lugar del centro para visitar sus sitios de interés como museos, la Basílica de Santa María, el Monasterio de San Francisco y la Pontevedra-Universidad.
Antigua residencia de los Condes de Maceda, es parador está construido en piedra maciza, cuenta con hermosos jardines y una bella terraza, uno de sus atractivos es la escalinata de piedra labrada, por la que se accede las habitaciones, el Parador de Pontevedra dispone de elegantes áreas comunes donde los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades.
Las habitaciones son amplias y decoradas con estilo clásico, cuentan con baño privado, aire acondicionado / calefacción, Tv de pantalla plana, caja fuerte, conexión Wi – Fi y servicio a la habitación, el hotel ha sido adaptado para facilitar la movilidad de personas con capacidad reducida.
Galicia Palace
Ubicado en la Avenida Vigo en pleno centro de Pontevedra, muy cerca de la estación de trenes y autobuses de la ciudad, ofrece una gran facilidad a sus huéspedes para movilizarse a cualquier punto de la ciudad que deseen conocer; desde aquí es muy sencillo trasladarse a las bellas playas de la costa gallega.
Las habitaciones son espaciosas y muy confortables, cuenta con aire acondicionado / calefacción, TV con señal satelital, baño privado con ducha y secador de cabello, conexión Wi-Fi, caja fuerte y servicio a la habitación durante las 24 horas del día.
El hotel cuenta con un restaurante donde se puede degustar exquisitos desayunos, en los almuerzos y cenas se puede escoger entre una extensa carta de platos de la cocina gallega tradicional, contemporánea, así como de la cocina internacional.