Existen varios factores que hacen a España uno de los destinos más concurridos del continente Europeo, uno de ellos es su gran cultura, la cual ha sido muy influyente en todo el mundo, su extensa historia y su deliciosa gastronomía caracterizada por la mezcla de múltiples ingredientes y la amplia variedad de sabores que involucra.
España cuenta con un enorme atractivo turístico este se destaca por sus hermosos paisajes, sus variados relieves y por sus paradisíacas playas ideales para visitar durante el verano, algunas de las playas más hermosas de este país se encuentran en la ciudad de Lugo, un lugar que cuenta además con innumerables atractivos.
Algunos de estos son el Museo Provincial de Lugo, donde podremos apreciar algunas de las exposiciones más interesantes de España, el Centro Arqueológico de San Roque un lugar donde se han realizado descubrimientos muy importantes y la Catedral de Santa María de Lugo la cual cuenta con un diseño singular y más de cinco siglos de antigüedad.
Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes la ciudad de Lugo, aquí se pueden encontrar los mejores hospedajes, seguidamente te mostramos dos de los más recomendados.
Hotel Ciudad de Lugo
Este elegante hotel posee una ubicación envidiable, debido a que se encuentra a pocos minutos de unas de las playas más concurridas de la región de Lugo, al mismo tiempo está situado a poca distancia de dos los lugares más visitados por los turistas, La Catedral de Santa María de Lugo y la Muralla Romana.
Las instalaciones del Hotel Ciudad de Lugo también hacen que sea una opción muy llamativa para los clientes, debido a que estas son muy reconfortantes y cuentan con diferentes áreas como es el caso de sus piscinas, su gimnasio, su spa, su sala de conferencias, su restaurante, su bar y sus habitaciones dotadas de aire acondicionado, baño con tina y televisión satelital.
Hotel Exe Puerta de San Pedro
El Hotel Exe Puerta de San Pedro posee una ubicación muy céntrica, justo en frente de la estación del transporte público, además se encuentra situada a menos de un kilómetro de la Muralla Romana, de la catedral de la ciudad y de varias playas muy concurridas así como también múltiples servicios.
Además de sus inmejorables habitaciones el Hotel Exe Puerta de San Pedro también destaca gracias a sus instalaciones cómodas y modernas, estas están dotadas con piscinas de exterior y de interior, un spa, un restaurante, un gimnasio y unas habitaciones muy amplias y reconfortantes ideales para descansar durante nuestra estadía.