Dos hermosos hoteles en Alicante

En Europa se encuentran algunos de los destinos turísticos más interesantes y recomendables de todo el mundo, uno de los más populares es España, este maravilloso país cuenta con múltiples características que lo hacen ser muy llamativo para la mayoría de las personas, una de ellas son sus hermosas ciudades las cuales son muy modernas y agradables.

Una de las ciudades más representativas y exóticas de este país es Alicante, reconocida por la gran cantidad de obras artísticas con las que cuenta y por su clima agradable, al mismo tiempo Alicante cuenta con algunas de las mejores playas de España, por este motivo es uno de los lugares más concurridos dentro del territorio español.

Otro motivo que hace a esta hermosa ciudad un lugar ideal para la mayoría de los turistas es que está repleta de lugares turísticos, algunos de estos son: el Castillo de Santa Bárbara el cual cuenta con varios cientos de años de antigüedad, las Cuevas de Alicante, la Basílica de Santa María y el Museo Arqueológico de Alicante.

Al mismo tiempo alicante también ha experimentado un acelerado desarrollo turístico en la última década, por lo que existe una amplia gama de alternativas de hospedaje, la mayoría de estas pueden variar en gran medida, sin embargo algunas de estas poseen precios muy bajos y servicios de calidad, siendo opciones ideales para todos los turistas.

Meliá Alicante

Este hermoso hotel se encuentra ubicado justo en frente de la playa del Postiguet una de las más concurridas de toda la región de Alicante, además está a menos de un kilómetro de distancia del Castillo de Santa Bárbara, así como también a unos pocos minutos a pie de la parada del transporte público más cercana.

melia alicante

El Meliá Alicante también cuenta con unas habitaciones muy reconfortantes las cuales tienen un diseño amplio y moderno con varias piscinas de exterior y de interior, un centro de entrenamiento deportivo que incluye un spa y un gimnasio, restaurant gourmet, varios bares y unas de las habitaciones más cómodas de la ciudad.

Hotel Albahía Alicante

El Hotel Albahía Alicante es una de las mejores opciones de hospedaje de la ciudad, ya que posee una ubicación muy céntrica a unos pocos minutos a pie del castillo de Santa Bárbara, además se encuentra cerca de múltiples servicios entre los cuales destacan un imponente centro comercial y la estación del tranvía.

hotel albahia alicante

A su vez el Hotel Albahía Alicante posee unas instalaciones de primera, diseñadas específicamente para brindar una estadía inolvidable a sus huéspedes, estas están dotadas con un complejo de piscinas, bar, spa, restaurant gourmet, sala de conferencias, gimnasio y unas reconfortantes habitaciones equipadas con aire acondicionado, jacuzzi privado y televisión satelital.