Dos hoteles para visitar La Alhambra en Granada

Granada es una de las regiones de España más reconocida internacionalmente por su belleza e historia; su capital la ciudad de Granada es una urbe que reúne tradición y modernismo, lo que se refleja en sus edificios, plazas y parques, entre los que destaca La Alhambra una ciudadela fortificada que sirvió de alojamientos a monarcas moros durante el siglo XIII.

La ciudad tiene además una vida vibrante y muy variada, con una extensa variedad de actividades que puedes realizar durante el día, la noche también es especial en Granada los turistas pueden visitar los bares de la Calle Elvira o los cafés de la Calle de Las Teterías; si prefieren también pueden disfrutar de la fiesta eterna en sus discotecas y lugares nocturnos.

Hotel Carmen de los Chapiteles

hotel carmen de los chapiteles

Situado en el histórico barrio de Albaicín el hotel Carmen de los Chapiteles cuenta con unos hermosos jardines y una espectacular terraza con vista a la Alhambra; su estructura con techos altos y vigas de madera expuestas combinan a la perfección con su decoración clásica, la cual se refleja en su amplio salón donde los huéspedes se reúnen para conversar o degustar un cóctel.

Las habitaciones son amplias, cómodas e iluminadas, dispones de aire acondicionado / calefacción, de acuerdo a la temporada, baño privado con secador de cabello, TV, conexión Wi-Fi y servicio a la habitación.

Otro aspecto importante del hotel es su ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la Alhambra, a pocos kilómetros de la estación del tren y a sólo 18 kilómetros del aeropuerto Federico García Lorca.

Hotel Alixares

hotel carmen de los chapiteles

Ubicado junto a la Alhambra el Hotel Alixares es una de las opciones más destacadas para disfrutar de la ciudad de Granada, ya que desde aquí no sólo podrás ver el histórico edificio, sino que además tendrás las mejores vistas panorámicas de la Sierra Nevada, asimismo puedes desplazarte fácilmente a cualquier lugar de la ciudad que desees visitar.

El hotel posee una hermosa piscina al aire libre, dos restaurantes, un bar cafetería, una amplia terraza, una terraza veraniega para barbacoas; cuenta además con un salón en el que se pueden realizar eventos, reuniones y fiestas.

Las habitaciones del hotel han sido bellamente decoradas, son amplias, tienen piso de madera y grandes ventanales que le dan una excelente iluminación; cuentan también con baño privado con secador de cabello, caja fuerte, aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal satelital, conexión Wi-Fi y servicio a la habitación.