Dos increíbles Hoteles en Almería

Una bella ciudad española, Almería que posee una alta cantidad de hospedajes los cuales esperan a todos los turistas para ofrecerles todas y las mejores atenciones que se merecen, satisfaciendo sus necesidades para hacerles sentir la mejor de sus estadías.

En Almería los hoteles ofrecen cómodas instalaciones completamente dotadas con todo lo necesario para que las personas que las ocupen disfruten del descanso y confort que se merecen.

Asimismo, hay distintos tipos de hoteles hay muy lujosos, los familiares, turísticos y los económicos, brindando así una extensa variedad de alternativas para que los huéspedes puedan optar el que más le convenga. Además, brindan a sus visitantes información interesante como lugares turísticos, restaurantes y otros lugares atractivos. A continuación 2 excelentes alternativas para alojarse y disfrutar en Almería:

El Torreluz Senior

Se encuentra situado en pleno centro de Almería muy cerca de lugares de interés turísticos como la entrada a los refugios de la guerra civil. La ubicación del hotel ayuda conocer la ciudad caminando, reduciendo grandemente los costos de transporte procedentes de un traslado de algún otro hotel que se encuentre alejado. A su vez se encuentra en la mitad del centro financiero lo que hace que sea el favorito de empresarios y ejecutivos.

Igualmente, el hotel es bastante utilizado para las largas estadías por personas que por algún motivo deben permanecer mucho tiempo en la ciudad. Todas las habitaciones poseen lo necesario y brinda un sin número de servicios para mantener completamente atendidos y complacidos a los huéspedes.

El NH Ciudad de Almería

Está situado en el centro de la ciudad lo que beneficia enormemente a la movilización de los turistas y ejecutivos. El excelente hotel dispone de 136 habitaciones las cuales se distribuyen en 6 plantas. Todas las habitaciones poseen un estilo bastante moderno que amena la estadía de sus huéspedes.

El hotel brinda otros servicios como salas de multifuncionales las cuales se encuentran situadas en 2 de las plantas. El restaurante ofrece comidas españolas, igualmente comidas internacionales para degustar el paladar. Se puede comer en la habitación o en las distinguidas instalaciones del restaurante.

También pone a disposición de sus visitantes un gimnasio bastante moderno para ejercitarse. Tiene una espectacular terraza para disfrutar al aire libre un buen café y los domingos extienden el desayuno hasta las 12 del mediodía para que las personas puedan disfrutar y quedarse un rato más en la cama.