Uno de los mejores destinos turísticos que tiene para ofrecer el continente europeo es España, un país sumamente concurrido que cuenta con múltiples atractivos, entre los más interesantes se encuentra su cultura la cual se caracteriza por una extensa historia de más de un milenio de antigüedad, y su deliciosa gastronomía la cual es reconocida en todo el mundo.
Entre los lugares más recomendables para disfrutar de este asombroso país se encuentra Madrid, su capital, una imponente ciudad la cual destaca por su gran tradición futbolística ya que en esta ciudad se encuentra uno de los equipos más afamados y exitosos de todos los tiempos el Real Madrid, gracias a este factor Madrid es capaz de atraer varios millones de visitantes al año.
Madrid también es conocida por poseer una amplia variedad de sitios de interés turístico, algunos de los más importantes son: El Museo del Prado con algunas de las exposiciones más interesantes de Europa, el Teatro Gran Vía uno de los escenarios más importantes del mundo y la Catedral de la Almudena uno de los monumentos más representativos de la arquitectura española.
Otra razón que hace a Madrid un lugar muy llamativo para la mayoría de las personas, es que esta ciudad cuenta con un desarrollo turístico continuo, por lo que es posible encontrar múltiples opciones de hospedaje disponibles, algunas de estas ofrecen un buen servicio y poseen precios realmente razonables.
Hotel Mayorazgo
El Hotel Mayorazgo se encuentra ubicado a unas cuantas calles de distancia del centro de la ciudad de Madrid, al mismo tiempo se encuentra a menos de dos kilómetros del Museo del Prado y del Palacio Real, pero esto no es todo ya que este paraje se encuentra rodeado de múltiples servicios entre los que destacan varios restaurantes y boutiques.
Las instalaciones del Hotel Mayorazgo también llaman la atención de los huéspedes en gran medida ya que estas cuentan con un diseño elegante e innovador, también albergan un complejo de piscinas, un centro de bienestar y entrenamiento físico, un restaurant gourmet especializado en comida española, múltiples bares y unas amplias y reconfortantes habitaciones.
TRYP Madrid Leganés Hotel
Este hotel cuenta con una ubicación envidiable ya que se encuentra en una calle muy exclusiva a pocos minutos a pie del centro de Madrid, además el TRYP Madrid Leganés Hotel se encuentra a unas pocas calles del Museo del Prado, a su vez se está muy cerca de la parada del metro Casa del Reloj.
Por otro lado el TRYP Madrid Leganés Hotel también cuenta con unas instalaciones de primera, estas poseen múltiples áreas para ofrecer una estadía de primera a sus huéspedes, algunas de estas son sus piscinas, su spa, su gimnasio, su restaurant gourmet, su bar, su sala de conferencia y sus habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión satelital y jacuzzi.