Gran Canaria una isla para detenerse en el tiempo

Compuesta por una diversidad de paisajes soñados, esta isla de poco más de 800 mil habitantes, recibe año a año a miles de visitantes quienes buscan este rincón español para descansar y realizar actividades diversas como senderismo, deportes acuáticos motorizados y no motorizados, así como visitar la zona histórica y colonial o disfrutar de sus 60 kilómetros de espectaculares y paradisíacas playas.

Hotel Riu Palace Oasis una pausa necesaria

Enclavado en un paradisiaco paisaje marino se encuentra el Hotel Riu Palace Oasis, el cual ofrece a quienes le visitan 332 habitaciones con terraza o balcón, con cómodas camas, baño con ducha, práctico mobiliario, todas tienen wifi libre, Tv satelital y minibar.

hotel riu palace oasis

Este bellísimo hotel situado en la playa Maspalomas, cuenta además con piscina con todas las comodidades, sillas, toallas gratuitas y servicio de parasol, a pocos pasos de la piscina se encuentra el bar que invita con originales aperitivos,  restaurantes acogedores y con un delicioso menú, además quienes quieren continuar con sus ejercicios aún en vacaciones pueden aprovechar el gimnasio.

Sauna, solárium, canchas de voleibol, tenis, golf, club infantil, peluquería, tienda de regalos y mucha diversión les espera en el  Hotel Riu Palace Oasis, también pueden darse un paseíto por las dunas o arenales cercanos, un rincón paradisíaco en Las Palmas de Gran Canaria.

Hotel Tabaiba Princess para toda la familia

También ubicado en Maspalomas, este imponente hotel ofrece habitaciones de lujo, especialmente amobladas, con camas matrimoniales o King size, tiene además TV satelital, aire acondicionado, baño privado con todos sus implementos, secador de cabello y servicio de caja fuerte.

Tiene 6 piscinas para el disfrute de sus huéspedes, sauna, área de masajes, peluquería, así como divertidas áreas para la práctica de deportes como mini golf, tenis y ping pong. Este vistoso hotel tiene un amplio programa de actividades animadas tanto para adultos como para niños, servicio de guardería, peluquería, lavandería y tienda de recuerdos.

Para quienes desean ir por una copa, el hotel tiene 6 bares a escoger, pero si el deseo es ir a bailar, también se puede acceder a la discoteca del hotel y a la hora de disfrutar de la gastronomía propia e internacional el hotel ostenta dos restaurantes que presentan cenas temáticas cada semana y platos a escoger en un variado menú. El Hotel Tabaiba Princess es todo un descubrimiento en lo mejor de la Gran Canaria.