Cádiz es una ciudad encantadora, una isla que invita y seduce a recorrer cada uno de sus rincones, pues se trata de un lugar majestuoso, siendo la ciudad más antigua de Europa occidental, incluso es dueña de importantes restos arqueológicos.
Además de esto, tuvo gran participación en diferentes hechos históricos importantes, tanto de España, como de otros que marcaron una importante influencia en la historia mundial, como resultado posee hermosas plazas, iglesias y jardines que vale la pena visitar.
En suma a su patrimonio histórico, resaltan sus fiestas locales y sus hermosas playas, esta isla se encuentra en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz y fue bautizada como sirena del Océano, aunque también es conocida como Tacita de Plata. Todo esto la hace un destino indiscutible, no hay excusas para no visitarla, más aún con la gran oferta de alojamiento, la cual se menciona a continuación.
Hotel Monte Puertatierra
Este hotel es estupendo para quienes desean disfrutar del mar durante su estadía, ya que se encuentra a tan solo 1 minuto a pie de la playa. Como si fuera poco, el centro histórico se halla a tan solo 10 minutos, así que permite el acceso a varios de los puntos turísticos más importantes como la catedral, el Teatro Falla, entre otros. Cabe destacar, la estación de tren de la ciudad se encuentra a 15 minutos a pie, garantizando la movilidad.
En cuanto a las instalaciones son excelentes, el hotel cuenta con un restaurante, un bar y estacionamiento. Las habitaciones son cómodos espacios con suelo de madera y aire acondicionado, igualmente todas están equipadas con conexión WiFi gratis, baño privado con secador de pelo, caja fuerte, carta de almohadas y un minibar. También ofrecen desayuno buffet y recepción las 24 horas.
Hotel Boutique Convento Cádiz
Este alojamiento es extraordinario, para comenzar se halla en pleno centro de Cádiz y a tan solo 9 minutos a pie de la playa. Muy cerca se puede acceder a un gran conjunto de bares de tapas y restaurantes.
En segundo lugar, sus instalaciones son únicas, se trata de un convento del siglo XVII que pertenece a la orden de los dominicos, incluso posee una iglesia, capilla y claustros. Se caracteriza por su hermosa arquitectura original de estilo barroco, con piezas de mármol, cantera, arcos y un increíble patio interior.
En suma, cuenta con 23 habitaciones, las cuales tienen una agradable decoración e incluyen televisor de pantalla plana, canales por satélite, baño privado con artículos de higiene personal, caja fuerte, escritorio y conexión WiFi.