Salamanca es sin duda alguna una de las ciudades más bellas de España y de toda Europa, dueña de una rica historia y cultura, que la han hecho uno de los lugares que vale pena descubrir, por su hermosa arquitectura, sus plazas y jardines, su exquisita gastronomía y sobre todo por el gentil trato de sus gente, que hace que quien la visita se sienta parte de este hermosa ciudad de la región de Castilla y León.
La ciudad desde 1988 es considerada Patrimonio de la Humanidad, por el gran acervo histórico y cultural que posee, aquí se encuentra la universidad más antigua de España y la cuarta de Europa, la Universidad de Salamanca, fundada en 1218 y que ha albergado en sus aulas a importantes personajes de la cultura universal como San Juan de la Cruz o Luís de Góngora.
De visita en Salamanca tienes la oportunidad de conocer lugares increíbles como su casco antiguo, la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, Catedral Nueva y Catedral Vieja, Huerto Calixto y Melibea, el Convento de San Esteban, el Museo de la Historia de la Automoción y la Cueva de Salamanca; además podrás degustar los exquisitos platos de la cocina local.
Salamanca ofrece a sus visitantes una importante red de hoteles, hostales y posadas distribuidas en toda la ciudad, por lo que los turistas se pueden hospedar muy cerca de sus sitios de interés; movilizarse en la ciudad es muy sencillo y cómodo, gracias a que cuenta con un excelente servicio de transporte público, así como también de la opción de coches de alquiler con y sin conductor.
Hotel Eurostars Las Claras
Ubicado en el centro de Salamanca muy cerca de sitios de interés turístico como la catedral, la Plaza Mayor y la iglesia de San Esteban, el Hotel Eurostars Las Claras ofrece a sus huéspedes la oportunidad de movilizarse con suma facilidad a los sitios más emblemáticos de la ciudad, además ofrece traslados desde y hacia el aeropuerto.
El hotel dispone de habitaciones luminosas decoradas con estilo clásico que cuentan con baño privado con ducha y secador de cabello, aire acondicionado, minibar, conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana y servicio a la habitación; el Eurostars Las Claras ofrece habitaciones familiares con cama matrimonial y camas individuales.
El bar del hotel es muy elegante y en él se sirven una amplia variedad de tragos y cócteles y se puede disfrutar de un excelente ambiente musical.