Madrid es una de las ciudades más concurridas de España, anualmente el número de visitantes supera la expectativa de todos los establecimientos hoteleros, a continuación, te presentamos la reseña de uno de los hoteles más distinguidos de la ciudad.
El Hotel VP Plaza España Design, está ubicado en el centro de la Gran vía en el centro de Madrid, muy cerca del Palacio Real, la Catedral de Almudena, la estación de tren Príncipe Pío, y del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid ‘Barajas.
Es un hotel que cuenta con la calificación hotelera más alta a nivel internacional, con sus 5 estrellas, dispone de 214 amplias habitaciones, estacionamiento privado, Biloba spa, donde podrás relajarte con un masaje o bien recibiendo maravillosos tratamientos faciales o corporales, con el uso de los mejores productos como Caeita y Decleor.
Las habitaciones del hotel, se presentan en 9 diferentes clasificaciones, adaptándose a los gustos, exigencias y presupuestos de nuestros visitantes, siempre resguardando el concepto del hotel en lo que refiere a la relación tamaño-diseño.
Todas las habitaciones cuentan con las más impresionantes vistas de la ciudad, la suite más espectacular cuenta con 120 mts2 de lujo y confort para los clientes, la filosofía del diseño apuesta por el arte, ya que las paredes están decoradas por los más hermosos frescos de prestigiosos artistas.
El hotel dispone de un restaurant llamado: “Botania Restaurante Madrid” la fachada del lado oeste se caracteriza por su recién acabada renovación, encontrándose directamente con la plaza España.
Su ubicación privilegiada nos posiciona entre dos mundos vegetales, el público con grandes y frondosos árboles en estado natural y el privado con un paisajismo cuidadosamente diseñado en el interior del patio del hotel.
En las dependencias del hotel, podrás encontrar más de 1400 mts2 distribuidos por todo el hotel para salones de reuniones y eventos, donde podrás organizar cualquier clase de celebración, ya sean familiares o empresariales, con las más increíbles vistas de la ciudad.
En el piso 12 de la edificación podrás encontrar uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, solo está disponible para un reducido número de personas, se trata de GINKO RESTAURANTE Y BAR.
Este prestigioso restaurante dispone de una terraza con acceso directo desde la calle, presenta zonas al aire libre y cubiertas y ahí tendrás una vista de 360° de Madrid, en él se ubica una increíble piscina exterior con fondo transparente, en fin es una verdadera Aventura disfrutar de las instalaciones de este exclusivo restaurante.