Medellín años atrás era identificada por sus bandas de traficantes, ahora se transformó y se convirtió en un destino cultural y turístico muy visitado en temporada de vacaciones, una ciudad de gran belleza y recursos naturales aledaños, donde los viajeros pueden andar en caballo y disfrutar de senderismo y de paseos al mirador de la Piedra del Peñol.
Tiene hoteles cinco estrellas espectaculares como el The Charlee Hotel, lleno de glamour con piscina en la azotea y vistas panorámicas en sus habitaciones amplias y cómodas, con baño a vapor y WiFi gratis. También tiene discoteca de diseño para festejar con seguridad y además servicio de gimnasio.
Tiene una decoración retro con modernismo que crea un ambiente de gran estilo, donde se ha pensado en todo, puede alojarse en habitaciones con balcones con parrilla teppanyaki o con bañera con hidromasaje con gran privacidad y vistas espectaculares de la ciudad de Medellín.
Lujo, confort, privacidad y vistas espectaculares
Las habitaciones de este cinco estrellas están equipadas con muebles estilo vintage, minibar, TV pantalla plana y aire acondicionado. Además con servicio de las habitaciones. El desayuno es completo con frutas tropicales y platos Cosmopolitan, en el restaurante se prepara la mejor comida italiana de todo Medellín.
Es un hotel hermoso situado frente al parque Lleras, a 45 minutos del aeropuerto José María Córdova de Medellín y muy cerca del centro comercial Santafé. En The Charlee no necesita reserva para el aparcamiento y cuenta con alquiler de autos para sus huéspedes, quienes pueden disfrutar de noches geniales con comida, bebida y gente muy amigable.
Lujoso alojamiento en el centro de la ciudad cómodamente cerca de todo
El Hotel San Fernando Plaza es un lujoso alojamiento donde puede disfrutar de una piscina de cinco estrellas climatizada y al aire libre. Con Spa, bar y restaurante de gran nivel y calidad. Está localizado en el centro fitness de la ciudad, donde está el distrito El Poblado centro financiero y comercial de Medellín.
Sus habitaciones tienen una bella zona de estar, una poderosa conexión WiFi de altísima velocidad y TV satelital, cuentan con unas lindas terrazas con vista a Medellín y con servicio de habitaciones durante las 24 horas. El hotel ofrece desayuno buffet y además vinos y platos internacionales en su restaurant Spezia. Terraza con bar del vestíbulo.
Los huéspedes tienen servicios incluidos en sus hospedajes como spa, masajes y baños turcos. Del mismo modo, descansan plácidamente en las tumbonas de la piscina, de sesiones de gimnasio y de aparcamiento de manera gratuita.