Hoteles en Almería

Almería es una hermosa ciudad española que cuenta con un gran número de hoteles que están esperando ansiosos la llegada de los turistas para brindarles la mejor atención posible. Los hoteles en Almería cuentan con instalaciones cómodas y perfectamente equipadas para que las personas que las ocupen puedan disfrutar del descanso que se merecen.

En Almería hay diferentes tipos de hoteles están los muy lujosos, los turísticos, los familiares y los económicos, ofreciendo así una amplia gama de opciones para que los huéspedes puedan elegir el que más le convenga. Los hoteles en Armería ofrecen a sus visitantes información valiosa como sitios turísticos, restaurantes y cualquier otra información que sea de importancia.

A continuacion 2 excelentes opciones para hospedarse en Almería

Torreluz Senior

Está ubicado en pleno centro de Almería muy cerca de sitios de interés turísticos como la entrada a los refugios de la guerra civil. La ubicación de este hotel facilita conocer la ciudad a pie, disminuyendo considerablemente los costos de transporte derivados de un traslado de algún otro hotel que se encuentre retirado. Al mismo tiempo se encuentra en la mitad del centro financiero lo que lo convierte en el preferido de ejecutivos y empresarios.

hotel-torreluz-senior-hoteles-en-almeria

Aparte de brindar el servicio normal de alojamiento temporal, también es muy utilizado para estancias largas por personas que por alguna razón tienen que permanecer bastante tiempo en la ciudad. Las habitaciones tienen todo lo necesario y ofrece un sinnúmero de servicios para mantener atendidos a sus huéspedes.

NH Ciudad de Almería

Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad lo que favorece enormemente la movilidad para turistas y ejecutivos. Este hotel dispone 136 habitaciones las cuales se distribuyen en 6 plantas. Todas las habitaciones tienen un estilo moderno que refresca la estancia de sus ocupantes.

nh-hoteles-hoteles-en-almeria

Este prestigioso hotel ofrece otros servicios como salas de multifuncionales las cuales se encuentran ubicadas en 2 de las plantas. El restaurante ofrece comidas españolas y al mismo tiempo comidas internacionales para deleitar el paladar del comensal. Se puede comer en la habitación o en las elegantes instalaciones del restaurante.

Si lo anterior fuera poco el hotel pone a disposición de sus visitantes un moderno gimnasio para ponerse en forma. Tiene una terraza espectacular en la cual se puede disfrutar de un delicioso café al aire libre y los domingos alargan el desayuno hasta las 12 del mediodía para que las personas se puedan quedar un poco más en la cama.