Hoteles en Bilbao

Bilbao es una ciudad portuaria de España, rodeada de hermosas montañas, también es la capital del país Vasco, su población es trabajadora y atenta con los visitantes, posee un gran número de sitios de interés turístico y una muy marcada cultura, entre la que podemos destacar la cultura culinaria de Bilbao.

Si algún día visitas esta increíble ciudad, sin importar la razón, ya sea por turismo o por negocios, a continuación tendrás algunos consejos que te ayudarán a conocer los mejores hoteles en Bilbao.

Hotel gran Bilbao

Este hotel cuenta con una privilegiada ubicación, ya que se encuentra apenas a 500 metros del casco viejo de la ciudad y 7 cuadras de la zona las chic de Bilbao, donde encontrarás, restaurantes, bares, pubs y sitios de moda.

Ya sea por negocios o placer, hospedarse en el hotel gran Bilbao, es una experiencia inigualable, cuenta con una variedad de opciones dentro de sus instalaciones, entre las que se encuentran:

Restaurantes, wifi gratis, desayunos buffet, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, bar salón para eventos, sala de tv, guardaequipaje, gimnasio, cafetería, entre otros ambientes.

También presta los siguientes servicios al cliente: lavandería, accesibilidad para personas de movilidad reducida, aceptan mascotas, masajes, etc.

Sus habitaciones son cómodas, espaciosas y adaptables a cualquier necesidad del cliente.

Hotel Ilunion Bilbao

Una de las principales ventajas de hospedarse en este hotel es la calidad y excelencia de la relación costo servicio, este hotel pertenece a una cadena hotelera que se caracteriza por contratar personas con discapacidades, más del 40% de sus empleados poseen algún tipo de discapacidad.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, representa una buena opción ya que se puede caminar hacia cualquier parte de la ciudad, posee unas increíbles y espaciosas habitaciones, su personal es de lo más atento y agradable, en fin es uno de los mejores secretos escondidos de Bilbao.

Hotel Ercilla, es un lujoso hotel de 4 estrellas, ubicado en el centro de Bilbao, cuenta con 345 habitaciones con aire acondicionado, minibar, wifi, secador de pelo, tv por satélite, todas las habitaciones pueden acoplarse a los requerimientos del cliente.

También encontrarás en su restaurante un exquisito desayuno dentro de sus instalaciones las áreas comunes están climatizadas, encontrarás muchos servicios como el de cambios de divisas, discoteca, guardería infantil, lavandería, tiendas de regalos, etc

Posee su propio centro de negocios, equipado con tecnología de punta, tiene un salón de conferencias que te proporcionará soluciones si vas por negocios a esta ciudad.