Venezuela es el país de la belleza, por sus maravillosas playas dispuestas en su amplísima zona costera, donde se destaca el Parque Nacional Morrocoy en pleno litoral oriental en el estado Falcón.
Es un parque de protección de la flora y la fauna, con 32.090 hectáreas con islotes y cayos espectaculares con arenas blancas y fondos marinos multicolores inolvidables. Si no conoce las playas de Morrocoy está privándose de las mejores playas del mundo, únicas por sus aguas de translúcidas y puras, arrecifes de coral y un mar que parece de película.
En Morrocoy se puede adentrar en lancha en compañía de expertos marineros que cuentan con elocuencia las tradiciones e historias de la zona. Para alojarse están las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche con opciones de calidad, donde puede descansar y divertirse durante las 24 horas del día por la calidez de su gente, amable, cariñosa y cuidadosa.
Para relajarse con el sencillo canto de las aves
Una de estos hospedajes de playa es la Posada Margot, un ensueño guardado en el litoral venezolano entre flores, cocoteros y árboles ricos en aire fresco y aromas exquisitos de la playa. Morrocoy es el paraíso del relax y en la posada Margot puede relajarse con el sonido sencillo del canto de las aves y dormir arrullado con la brisa de las palmeras.
Sus habitaciones son cómodas perfectas para lograr el descanso y el confort. Sus colchones, edredones y almohadas son especialmente diseñados para la comodidad y la relajación ya que fueron fabricados con plumas de ganso.
Lencería fina con sábanas de 500 hilos la coloca al nivel de los hoteles de lujo. Tienen TV por satélite, toallas tanto para la ducha, para la piscina y faciales. También, jabones de tocador y secador de cabello. Es muy utilizada para realizar las celebraciones especiales como bodas por su insuperable ambiente natural y confort.
Experiencias exquisitas descansar o divertirse con todo incluido
Otra posada es el Paraíso Azul Morrocoy está en una colina con vista a la bahía, con quince habitaciones para la tranquilidad máxima de sus huéspedes, funciona por el sistema de todo incluido desayunos, almuerzos, frutas y atención personalizada. Además, paseos guiados, todas las bebidas y servicio de playa.
Disfrute del verdadero color de un hostal de playa, lleno de detalles inolvidables ya que los turistas disfrutan de experiencias exquisitas por la calidad de su gastronomía y los servicios de muy buen gusto. Un hotel pulcro y cómodo, donde se disfruta de afecto de hogar como en toda Venezuela.