España desde hace mucho tiempo ha sido uno de los destinos más concurridos del continente europeo, existen varios factores que convierten hacen que este país sea tan atractivo para las personas, una de ellas es su deliciosa gastronomía, esta se ha hecho muy popular internacionalmente gracias a sus deliciosos platillos y su amplia gama de ingredientes.
La historia de este país también es una característica muy llamativa, ya que esta cuenta con más de un milenio de antigüedad y ha influido en diferentes culturas en todo el mundo, otra razón para que los visitantes se sientan atraídos hacia este país son sus hermosas y modernas ciudades, una de las más populares en la actualidad es Zaragoza.
Esta ciudad española es ideal para conocer de cerca la cultura española ya que está repleta de museos, galerías, teatros, además de varios lugares interesantes para visitar, estos son algunos de ellos: Catedral-basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, el Museo Pablo Gargallo, el Museo de las Termas Públicas de Caesaraugusta y el Parque José Antonio Labordeta.
Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes la ciudad de Zaragoza, ya que esta también ha experimentado un gran crecimiento turístico, es por este motivo que es posible encontrar múltiples alternativas de hospedaje, estas son algunas de las más recomendadas por su precio razonable y excelente servicio.
Hotel Catalonia El Pilar
Este elegante hotel posee una de las mejores ubicaciones de toda Zaragoza ya que se encuentra en una calle muy exclusiva a unos poco minutos a pie del centro de la ciudad, además se encuentra muy cerca de varios lugares de interés turísticos como la Plaza de la Justicia, el Museo Pablo Gargallo y la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
Las instalaciones del Hotel Catalonia El Pilar son muy modernas y reconfortantes, estas cuentan con múltiples áreas diseñadas específicamente para garantizar una excelente estadía a sus huéspedes algunas de estas son sus piscinas, su espectacular spa, su restaurante gourmet, su bar y por su puesto sus amplias y cómodas habitaciones.
Hotel Avenida
El Hotel Avenida se encuentra en una calle muy pintoresca y agradable la cual destaca gracias a la gran cantidad de árboles que posee, al mismo tiempo está a pocos kilómetros de distancia de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y de la Catedral de La Seo, además se encuentra justo en frente de la parada del autobús.
Otro aspecto que hace resaltar al Hotel Avenida son sus instalaciones ya que estas son muy lujosas y reconfortantes, debido a que estas poseen un diseño moderno el cual alberga diferentes áreas como sus piscinas, su restaurant gourmet, su spa, su gimnasio, su bar y sus habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión satelital de alta definición y baño privado con jacuzzi.