Hoteles espectaculares de Curazao, la isla diseñada para las vacaciones

Un clima favorable al turismo durante todo el año y el azul de sus aguas de mar, es una descripción cercana al colorido de Curazao, una isla que pareciera que fue diseñada para estar siempre de vacaciones y con ánimo para contar sus alegres e interesantes historias.

Curazao es un tesoro maravilloso y destino perfecto para viajar con buena compañía en pareja, amigos o la familia. Es un destino con mucho movimiento donde hay mucho que hacer y que vivir, donde todos consiguen inspiración para disfrutar de sus playas y llevarse experiencias e historias inolvidables para compartirlas y recordarlas con mucho cariño.

Lo mejor de Curazao es su gente que ha alcanzado un estilo de vida en armonía cultural entre los saberes holandeses y caribeños. De igual forma, es una combinación perfecta para el turismo que se caracteriza por la hospitalidad y la calidez.

Hoteles con inspiración para disfrutar

El Papagayo Beach Hotel es un cuatro estrellas el primero en su clase en Curazao, está en el vibrante Jan Thiel de la isla y con vistas incomparables a su Bahía. Tiene un diseño muy moderno y hermosos jardines muy bien cuidados, que contrastan con sus instalaciones completamente blancas de varios edificios independientes para mayor privacidad.

hoteles espectaculares curazao para vacaciones

Tiene un bar íntimo y una recepción con mucho color que gusta a todos. Sus habitaciones espaciosas, con servicios privados a la orilla del mar y con vistas al Bulevar Jan Thiel, al mar o al jardín están en el edificio principal. Tienen todo el confort de una clase de cinco estrellas AA.

Hoteles para alojarse con estilo excepcional

Otro hospedaje confortable recomendado es el EM City Hotel está en el centro Willemstad frente al puente flotante famoso de Curazao y en paraje de Otrobanda. Es preferido por quienes aman ir de compras en Curazao, porque tiene al menos 50 tiendas cercanas y restaurantes excelentes, una combinación especial para vacacionar.

hoteles espectaculares curazao para vacaciones 2

De la misma manera, tiene museo muy cerca y su diseño es de un estilo excepcional por su decoración de muy buen gusto, tiene muy próxima la acción nocturna para cenar, ir al casino o de festejo.

La primera clase y el lujo del hospedaje en Curazao están representados en el Floris Suite Hotel, un ejemplo que logró mezclar el estilo holandés colonial y sentimiento del Mar Caribe. Tiene piezas hermosas de caoba como sus puertas, sus suites son refinadas y acogedoras y su servicio es óptimo. Se destaca la hospitalidad de su personal de Curazao.