Hoteles maravillosos iconos del confort en todo el planeta

Todos los turistas planifican sus viajes esperando tener las mejores vacaciones que jamás hayan tenido y el punto clave de sus estadías, en gran medida son los hoteles en los que seleccionan alojarse, por ello los hoteles hermosos son el sueño de los viajeros que tienen buen gusto y saben disfrutar de los placeres de la vida como unas vacaciones de lujo.

hoteles maravillosos planeta baratos

Entre los hoteles más maravillosos del mundo se encuentran distintos tipos de arquitectura y de modalidades de atención pero todos tienen algo en común, son hoteles espectaculares donde convergen iconos del confort por los cuales las personas de todos los rincones del planeta, los seleccionan como los hoteles más maravillosos y favoritos en todo el mundo.

Una joya en el centro del imperio Inca

En Cusco Perú se encuentra el Palacio Nazarenas un hotel con 55 glamurosas habitaciones donde se han hospedado los más selectos huéspedes. Dichas habitaciones tienen vistas hacia la plaza de Nazarenas y están climatizadas con oxígeno. A su vez, su interior es fabuloso con jardines de ensueño y piezas de arte únicas.

Hay que decir, de la misma manera que lo mejor de este especial resort es su cercanía con el legendario Machu Picchu y además las fortalezas de Ollantaytambo y Sacsayhuamán, hasta donde se trasladan cientos de turistas para adentrarse con el pasado y con la meditación absoluta que brindan sus impresionantes construcciones y paisajes.  

Tres lujosos hoteles

En La India está el Oberoi Vanyavilas a diez minutos del parque nacional Ranthambore y los turistas pueden hacer paseos guiados donde se incluyen trayectos donde se pueden apreciar los Tigres de Bengala en su medio natural de selva y al mismo tiempo, alojarse en un hotel con todos los lujos que puedan imaginar con vistas panorámicas inolvidables.

Sí se habla de lujo, no se puede dejar de mencionar al The Four Seasons Golden Triangle ubicado en Chiang Rai en el corazón de la zona norte de Tailandia, el cual es un hotel diseñado por artesanos que lograron un exquisito y cómodo lugar, donde cada uno de sus muebles fue elaborado a mano y donde se disfrutan vistas impresionantes con regocijo.

La maravilla de un hotel propio está en el Reino Unido. El belmond Northern Belle ofrece excursiones diarias para dirigirse hasta destinos increíbles como el Distrito de los Lagos, Bath i Edimburgo. Para los amantes de la excelente gastronomía este hotel elabora en su destacada cocina especialidades locales reconocidas a nivel mundial, champanes y vinos.