Martinica un pedacito de Francia ubicado entre Santa Lucía y Dominica en las Antillas o Islas del Viento en el propio corazón y el calor del Caribe. Es un territorio privilegiado bañado por el Océano Atlántico al este y por su oeste por el espectacular Mar Caribe, por lo que su clima tropical fresco se disfruta durante todo el año por la influencia de los alisios.
Es una zona francesa y forma parte de la Unión Europea, su capital Fort-de-France y su moneda el euro, su población de unos 400.000 habitantes habla tanto francés, criollo y español. Martinica es sofisticada y seductora con gastronomía afrancesada que no pierde su sello especial del caribe.
Un lugar perfecto para vacacionar
Un espacio tan privilegiado lógicamente es un lugar perfecto para vacacionar, por lo que en Martinica se consiguen hoteles de categoría internacional, posadas, apartamentos, casas rurales amuebladas para el turista en ambientes hermosos y con cálidas bienvenidas.
Si quiere ir a este sitio encantador cuenta con 193 habitaciones y suite de la Bataliere Hotel, con conexión WiFi. Un restaurante con capacidad para más de cien personas y una hermosa piscina de agua dulce para disfrutar al aire libre y lo más destacado de este alojamiento su embarcadero privado y paso directo a la playa .
Tiene peluquería y spa para acicalarse para sus noches de fiestas tropicales o para ir de compras en las tiendas cercanas con productos de espectáculo o para asistir a la sala de conferencias sí se participa en uno de sus eventos de renombre internacional.
Atractivo estilo colonial propio de Martinica
Otra opción de alojamiento un poco más económico y súper agradable, es la Suite Villa donde se disfruta de un atractivo estilo colonial propio de Martinica, donde se construyeron unas súper equipadas seis suites y nueve villas de ensueño con baño privado y bañera de hidromasajes. Cuenta con un restaurant, una pequeña y cómoda sala de eventos y piscina.
Un hotel con dos restaurantes con capacidad hasta cuarenta y sesenta personas, centro de recreación y embarcadero privado incluido es el Cap Est Lagoon Resort and Spa en Martinica, donde los huéspedes disponen de 50 suite con servicios de calidad especial, como piscina privada, baño a vapor y Spa.
Con acceso a WiFi y ubicación frente a la playa. De la misma manera, tiene sala de conferencias cómoda para unas cincuenta personas, cancha de tenis, centros de compras y de recreación. Tiene servicios adaptados a personas con capacidades reducidas.