Hoteles seguros y confortables para toda la familia en Nueva York

Una de las ciudades soñadas por la mayoría de los turistas es Nueva York donde las ofertas de hospedaje son tan variadas que lo difícil es decidirse por las más convenientes. En esta oportunidad se habla de hoteles recomendados para hospedarse con la familia, por su comodidad, su seguridad y su belleza serena para descansar luego del ajetreo del día.

hoteles seguros confortables baratos ny

Disfrutar de la vista de rascacielos, de tiendas con productos espectaculares y los espectáculos que los espectadores quieren siempre volver a disfrutar porque llenan todas sus expectativas, genera del mismo modo el anhelo de contar con hospedajes perfectos para poder descansar a plenitud y desconectarse por momentos en la ciudad que jamás duerme.

Tres hoteles en los que te sentirás como en casa

Una de estas opciones de hoteles en la gran manzana es el Pod 39, donde se hospedan muchas familias porque tiene habitaciones que pueden usarse de forma separada o unida para quienes viajan con niños pequeños que contarán con TV con plasma y otras diversiones. Sus huéspedes pueden disfrutar de cuarto de juegos y restaurante mexicano.

El hotel Sheraton New York Time Square, está ubicado en el centro de las atracciones y al mismo tiempo, muy cerca del centro financiero de la ciudad. Sus huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y puede caminar hasta Central Park, el zoológico central, Broadway, Carnegie hall o Radio City Music Hall, con una mirada distinta de la ciudad.

Sí quieres hospedarte en un hotel como si estuvieses en casa, pero con lujo y mucha diversión entonces el hotel Omni Berkshire Place, será tu residencia familiar favorita, ubicada en la Quinta Avenida de New York en el centro de compras más importante del mundo y muy cerca de diversiones de fama mundial. Con planes dirigidos a los niños.

Dos hoteles con servicios especiales

El hotel con servicios más especiales para los más pequeños de la casa es el The James y del mismo modo, para los turistas que aman la cultura, el diseño y el arte, donde han pensado hasta en las meriendas preferidas de los niños y servicio de habitación con galletas y leche. Es el hotel con más solicitudes de familias para pasar sus vacaciones soñadas.

Otra opción perfecta para las familias que les gusta viajar juntas hasta el centro de los acontecimientos, es el Westin Grand Central, el cual tiene una forma más económica de hospedarse con habitaciones amplias y cómodas para toda la familia, camas confortables, suaves sofás y cuna para el bebé.