Hay muchas razones que hacen a España un destino bastante tradicional para las personas de todo el mundo, uno de ellos es su belleza natural representada por su gran diversidad de paisajes y de relieves. Igualmente, sus ciudades, las cuales son muy desarrolladas y brindan muchas opciones a los turistas, una de ellas es San Sebastián.
Existen otros sitios donde se puede encontrar la belleza natural y a su vez se puede visitar durante la estadía en ese lugar como es el caso de la Isla de Santa Clara, el Monte Urgull, y la playa de Ondarreta. Igualmente, San Sebastián también es reconocida por su movido ambiente nocturno.
Otra característica resaltante de esa ciudad es el desarrollo turístico que ha venido experimentando desde hace algunos años, por esa razón se pueden encontrar variadas opciones de hospedaje, algunas de estas tienen excelentes servicios a precios muy razonables para que puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin gastar tanto dinero.
El Hotel de Londres
Este extraordinario resort se encuentra situado justo enfrente de la Bahía de la concha, al mismo tiempo se encuentra a unos escasos minutos caminando de la parada del transporte público, también se encuentra a tres kilómetros de distancia de la Catedral de San Sebastián uno de los destinos turísticos más visitados de la ciudad.
Las instalaciones del Hotel de Londres son muy atractivas debido a que tienen un diseño muy amplio y moderno, donde están distribuidas distintas áreas diseñadas específicamente para el confort de los huéspedes, no obstante, la predilecta de esos son sus habitaciones las cuales tienen aire acondicionado, televisión satelital, baño privado y una vista espectacular.
A Room in the City
El A Room in the City está situado en una de las calles más pintorescas del centro de San Sebastián, por lo que se encuentra rodeado de variados servicios y está junto a la parada del autobús, lo que lo hace una elección perfecta para los turistas que prefieren movilizarse por su cuenta, a su vez el hotel se encuentra a unos cuantos minutos de la playa.
Asimismo, de su increíble ubicación el A Room in the City igualmente destaca por sus instalaciones las cuales son muy extensas y reconfortantes, están dotadas con piscina techada, restaurante gourmet, un spa muy relajante y un bar, además tiene algunas de las habitaciones más cómodas de toda España.