España se distingue por ser uno de los caminos turísticos más escogido por las personas para disfrutar de unas excelentes vacaciones, porque tiene una amplia historia y buena cultura, en donde también la gastronomía española se ha hecho resaltar, caracterizada por una combinación de ingredientes que la hacen tener una gran variedad de sabores que deleitan el paladar a los visitantes.
Asimismo, este encantador país posee un llamativo turismo, el cual se identifica por medio de sus lindos paisajes y diversos relieves, y sobre todo celestiales playas que se pueden encontrar en España, perfectas para disfrutar en el verano, donde algunas se consiguen en la ciudad de Lugo.
Igualmente, esta ciudad tiene buenos sitios para conocer más de la cultura española, entre los más concurridos son el Museo Provincial de Lugo, el Centro Arqueológico de San Roque y la Catedral de Santa María de Lugo.
La ciudad de Lugo tiene mucho más para brindar a los visitantes, y es su amplia gama de e inigualables hoteles. A continuación, dos placenteros y recomendados hoteles que se encuentran en Lugo para disfrutar de la estadía:
El Hotel Ciudad de Lugo
El hotel tiene una excelente ubicación, ya que está ubicado a pocos minutos de unas de las playas más visitadas de la zona de Lugo, y a su vez a poco recorrido de dos los sitios más concurridos por los turistas, la Muralla Romana y la Catedral de Santa María de Lugo.
Las instalaciones del Hotel Ciudad de Lugo, lo hacen ser muy llamativo a las personas, porque tiene una gran variedad de áreas para disfrutar, como lo son las piscinas, gimnasio, spa, sala de conferencias, bar, restaurante y cómodas habitaciones dotadas de baño con tina, televisión satelital y aire acondicionado.
El Hotel Exe Puerta de San Pedro
El Hotel Exe Puerta de San Pedro tiene una ubicación bastante céntrica, exactamente al frente de la estación del transporte público, igualmente se encuentra ubicada a menos de un kilómetro de la Muralla Romana, de la catedral de la ciudad y de diversas playas muy concurridas, y también de diferentes tipos de servicios para disfrutar.
Las amplias instalaciones del Hotel Exe Puerta de San Pedro se caracterizan por tener un diseño moderno, brindando el máximo confort a los huéspedes, las mismas están dotadas con piscinas de exterior y de interior, spa, restaurante, gimnasio y unas habitaciones reconfortantes ideales para el descanso y disfrute durante la estadía.