Badajoz es una ciudad de España que pertenece a la comunidad autónoma de Extremadura y tiene varios rasgos muy resaltantes. Por una parte, su ubicación geoestratégica le permite ser vecina y mantener relaciones con Portugal.
Entre otras cosas, su casco antiguo es un barrio histórico y el sector más antiguo de toda el área, conservando edificios históricos que fueron declarados Bien de Interés Cultural. Posee un interesante complejo histórico y arqueológico, por ejemplo la Alcazaba de Badajoz es la más grande de España y la mayor de Europa, también resaltan la Catedral de San Bautista de Badajoz y la Puerta de Palmas.
Badajoz tiene una grandiosa y amplia oferta cultural y turística, siempre hay opciones para complacer todos los intereses y brindar días únicos y encantadores, cualquier viajero o turista puede enamorarse fácilmente de esta tranquila y cosmopolita ciudad. Además, es dueña de una muy buena oferta hotelera, contando con espacios de gran nivel de calidad, conócelos a continuación.
Hotel Badajoz Center
Nada mejor que estar a tan solo 20 minutos caminando del centro y cerca de la estación de autobuses, esto es lo que el Hotel Badajoz Center ofrece, además que se encuentra dentro de un centro comercial y cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Badajoz, así que permite recorrer la urbe de manera cómoda.
Dentro de sus instalaciones hay piscina al aire libre, solárium, bar, restaurante, bar, cafetería, gimnasio, aparcamiento subterráneo y salas de reuniones. Además ofrece servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de limpieza, servicio de lavandería y planchado, servicio de guarda equipaje y servicio de conserjería. Proporciona Habitación superior y Habitación doble, todas equipadas con aire, acceso a internet inalámbrico, TV, canales de pago, minibar y baño privado.
Ilunion Golf Badajoz
Este hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad, siendo otra opción magnífica para hospedarse y tener todo a disposición. Cuenta con instalaciones muy completas para descansar y divertirse, incluyendo espacios como piscina al aire libre, solárium, restaurante, bar, aparcamiento, centro de negocios, sala de reuniones, billar, sala de juegos, jardín y terraza.
Entre sus servicios se encuentran internet inalámbrico, servicio de habitaciones, caja fuerte, máquina expendedora de comidas, servicio de limpieza, servicio de lavandería, registro de entrada y salida privado e información turística. Además, sus habitaciones se clasifican en Habitación triple, Habitación doble y Suite junior, contando con aire, TV, canales vía satélite, escritorio, baño y balcón privado.