Del Continente europeo, España es uno de los lugares que mayormente elige los turistas, porque este país tiene muchas características que los hace destacar y ser interesante, es el caso de la cultura española la cual se caracteriza por su increíble historia y su deliciosa gastronomía a través de suculentos platillos.
Igualmente, la gracia natural que tiene España, la gran variedad de playas, ideales para conocerlas en el verano, entre las que se encuentran Santa Cruz, encantadora y moderna ciudad de gran interés turístico.
Entre varios sitios reconocidos y populares como museos, donde se consiguen diferentes obras de artistas reconocidos de España, pero si se trata de conocer el encanto natural del sitio, la playa de las Teresitas es la mejor elección.
Santa Cruz de Tenerife, se destaca por el avance turístico que ha tenido, y se diferencia ante las demás ciudades por brindar a los visitantes diversas opciones, y las mismas varían según la calidad de los servicios que ofrecen. De igual manera el costo de las tarifas, no obstante, hay distintas alternativas que existen en cuanto a costo y calidad. A continuación, dos excelentes opciones de alojamiento para disfrutar de la estadía en la bella Santa Cruz de Tenerife:
El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz
El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz es la alternativa perfecta, porque se encuentra ubicado en una de las calles más privilegiadas del centro de la ciudad, a su vez se encuentra justo al frente de la parada del transporte público y a unos escasos minutos caminando del Auditorio de Tenerife.
Las áreas del hotel son muy amplias y cómodas, brindan distintos espacios para que los huéspedes disfruten y se relajen durante la estancia en el hotel, equipadas de piscinas, gimnasio, relajante spa, restaurante, bar, y unas extensas habitaciones para dar el máximo confort.
El Hotel NH Tenerife
La ubicación del hermoso hotel es de gran ventaja porque se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Santa Cruz, a unas escasas calles de la parada del tranvía, también de algunos lugares de interés turístico bastantes visitados como el Aeropuerto Internacional de Tenerife y el Parque Marítimo César Manrique.
Las inmensas instalaciones del hotel cuentan con refrescantes piscinas al aire libre, spa, un restaurante gourmet de renombre por su alto nivel culinario, un bar donde se puede degustar buenas bebidas y excelentes y reconfortantes habitaciones.