España un país de los destinos más concurridos de toda Europa, alcanzando a recibir cada año millones de turistas, uno de las primordiales motivaciones de la dominante popularidad de ese país es su gran cultura, al igual de sus variadas tradiciones que la hacen única.
Tiene algunas de las mejores costas de Europa, igualmente tiene algunos sitios para deleitarse de la cocina tradicional española y de las paradisíacas playas de ese país es Santander.
La ciudad de Santander al mismo tiempo está llena de lugares muy interesantes para visitar y conocer, algunos de estos son: El Palacio de la Magdalena, el Museo de Prehistoria y Arqueología con algunas de las exhibiciones más atrayentes de todo el mundo y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander.
Esa encantadora ciudad tiene bastante que ofrecer a todos los visitantes, ya que también cuenta con múltiples opciones de hospedaje para los turistas, existe una amplia diversidad de hoteles en Santander, algunos de esos tienen ubicaciones exclusivas y cómodas, excelentes servicios y costos realmente razonables. Entre esos se encuentran dos excelentes opciones:
El Hotel Bahía Santander
Este lujoso hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Santander, en una calle muy privilegiada, a su vez se encuentra ubicado a escasos minutos caminando de la Catedral Gótica de Santander, del Museo Marítimo Cantábrico y de algunas de las playas más visitadas de ese sitio, también está ubicado al lado del servicio de transporte público.
Asimismo, de su inmejorable ubicación el Hotel Bahía Santander realza gracias a sus reconfortantes instalaciones, están diseñadas exclusivamente para ofrecer la mayor de las comodidades a los huéspedes, poseen piscinas de exterior, gimnasio, un spa, con sauna, restaurante gourmet y unas habitaciones muy confortables y amplias con una hermosa vista.
El Hotel Coliseum
El Hotel Coliseum cuenta con una ubicación inmejorable, ubicado a unas pocas calles de trayecto del zoológico de Santander y de los jardines de la península de Magdalena, asimismo se encuentra a unos escasos minutos caminando de la estación de tren más próxima, lo que le agrega un extra de comodidad a los huéspedes.
Las instalaciones del Hotel Coliseum son modernas y atractivas, estas cuentan con todas las comodidades para responder a sus huéspedes una inolvidable y placentera estadía, ya que tienen piscinas, sala de conferencias, bar, spa, gimnasio, restaurante y unas extensas habitaciones con televisión satelital de alta definición, aire acondicionado y baño privado con jacuzzi.