Málaga es un destino que muchos turistas prefieren cada año en sus vacaciones. Una de las modalidades de alojamiento que cada día toma mayor fuerza, es todo incluido, donde la mejor opción es el ClubHotel Riu Costa del Sol.
Se trata de un hotel recién reformado y una edificación donde se unieron las potencialidades y ventajas de los hoteles Riu Belplaya y el Riu Costa Lago. Esta fusión quedó realmente estupenda, ahora se pueden tener todo en un solo hotel.
El resultado de una fusión espectacular
Tres piscinas espectaculares y otra pequeña en excelentes condiciones y a su vez, un splash park infantil coqueto. Las habitaciones son especialmente confortables y se disfruta de su equipamiento nuevo y de calidad que se nota.
Su personal es atento y ayuda en todos los servicios a los huéspedes, quienes prefieren alojarse a las afueras de Torremolinos, porque tienen a mano la playa y además todas las tiendas y los bares de primera.
Para los que prefieren quedarse en las instalaciones del hotel, disfrutan de espectáculos excepcionales, con una animación estupenda y además, donde pueden participar todos los de la familia y sin invertir mucho dinero.
La comodidad y la dotación es amplia en cada sitio de las instalaciones por lo que siempre hay espacio para sentarse en sus restaurantes. En el restaurante estilo buffet con especialidades andaluzas da gusto comer, al igual que en el otro de opciones variadas. Para cenar las especialidades italianas son las degustadas a plenitud por grandes y chicos.
Diversión y descanso en un solo lugar
Cerca de la playa están ubicados los tres restaurantes del hotel. También, donde se realizan los espectáculos y donde están los bares que cierran a altas horas para el disfrute de todos. Muchos de quienes se alojan este hotel son personas jubiladas que vienen desde muchos países, con mayor frecuencia desde Alemania y del Reino Unido.
Para los visitantes de Málaga que se alojan este hotel y quieren descansar deben seleccionar la zona que está un poco alejada de la playa y reservar con suficiente tiempo en una de sus excelentes habitaciones estándar o suite, porque todas sus estancias son perfectas para unas vacaciones inolvidables.
Otro hotel que está bien ubicado en Málaga, es el Elimar justo en la avenida del Mediterráneo en el rincón de la Victoria, un hotel tres estrellas que muchos prefieren porque cuentan con lo básico en sus tres comidas en su comedor tipo buffet y a excelentes precios. Con habitaciones cómodas.