Cuando viajamos tenemos dos aspectos en mente que pueden determinar nuestra selección tanto de destino y como de hotel dónde hospedarnos. No se quiere perder calidad y lujo, pero la gran mayoría de los vacacionistas dependen de un presupuesto estipulado para sus vacaciones, por lo que te pueden interesar hoteles 5 estrellas con los costos más bajos.
Estos hoteles están ubicados fundamentalmente en México, pero también existen hoteles con estas condiciones en Colombia y en Brasil donde están presentes las mejores ofertas que combinan calidad, excelencia en precios bajos y condiciones de pago todos ubicados en América Latina, su cálculo se basa en sus precios promedio por noche en sus habitaciones.
Dos opciones realmente atractivas
El que lidera esta fabulosa lista es el hotel Real de Minas en San Luís de Potosí en México, es un hotel 5 estrellas y su precio promedio de una habitación por noche no alcanza los 50 dólares. Cuenta con 165 habitaciones con detalles en mármol hasta en sus baños y con la comodidad de servicios modernos como Wi-Fi, piscina, chapoteadero y juegos infantiles.
Otro que igual la oferta en su costo por noche de alojamiento es el hotel Spa Hacienda Baruk Zacatecas también ubicado en México, el cual es un verdadero lujo a precio realmente económico, con decoración colonial con detalles moros y fenicios. Está ubicado a cinco minutos de la ciudad y muy cerca del palacio de convenciones. Es muy solicitado.
Tener el placer de alojarse en un hotel con spa es un lujo accesible si se opta por pasar las vacaciones en Zacatecas. La decoración de este establecimiento está inspirada en la tradición colonial de la ciudad, en combinación con detalles fenicios y moros. Además, su ubicación es ideal, junto al Palacio de Convenciones y a cinco minutos del centro.
Hotel El Español, Mérida, Yucatán
Otro que cuesta por noche menos de 50 dólares y cuenta con las 5 estrellas solicitadas por los turistas más exigentes, es el hotel El Español paseo de Montejo, que está en la famosa ciudad de Mérida Yucatán en México. Por si fuera poco este hotel de lujo está construido en la avenida más representativa de esta hermosa ciudad y es el más barato de la región.
El Español paseo de Montejo tiene una hermosa piscina al aire libre, un restaurante de comida local y desayuno buffet, un bar acogedor y lo que más disfrutan sus huéspedes su ubicación en el mero centro histórico de Yucatán.