Ven a Cádiz la ciudad más antigua de Europa occidental

Un encantador lugar de España lleno de historia, bellas playas, inigualable gastronomía y una increíble vida nocturna la convierte a Cádiz en una de las mejores ciudades para ir de fiesta, la noche aquí es palpitante y tapear por los barrios de del Pópulo y de la Viña es una experiencia inolvidable que muchas personas quieren volver a vivir todos los años.

Cádiz destaca como un centro turístico cultural y urbano no sólo de Andalucía, sino de toda la península ibérica, gracias a su patrimonio arquitectónico, artístico y cultural, una ciudad volcada al mar con un clima muy suave y buenas gentes que reciben a quien les visita con un trato cordial y amable; bien vale la pena venir a disfrutar de unas encantadoras vacaciones a este pequeño paraíso punto de encuentro del Atlántico y el Mediterráneo.

La Sirena del Océano como le bautizó el gran poeta Lord Byron, es famosa también por sus tapas que se sirven para acompañar los más exquisitos tragos y el mejor vino, La cocina gaditana es una de las mejores de toda Europa, una mezcla de frutos del mar y de la tierra que son un verdadero deleite a los sentidos.

Senator Cádiz Spa Hotel

Ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Cádiz, muy cerca de las zonas comerciales, la estación de tren, de autobús y el puerto, el Senator Cádiz Spa Hotel se encuentra además muy cerca de unas mejores playas de la región, la Caleta un hermoso paraje de aguas cristalinas y fina arena blanca, donde se puede disfrutar del encanto del mar.

senator cadiz spa hotel

El hotel cuenta con uno de los mejores spa de toda la ciudad, el Aquaplaya, un moderno concepto para la relajación, los tratamientos de belleza y una enorme variedad de masajes, el spa abre de martes a domingo y cuenta con una tarifa especial y descuentos para los huéspedes del hotel.

El alojamiento dispone de habitaciones doble, doble superior, junior suite y familiares, que disponen de baño privado con secador de cabello, aire acondicionado / calefacción, TV de pantalla plana con señal digital, conexión Wi-Fi, caja fuerte, minibar, bandeja de café o té, cafetera expreso, menú de almohadas y servicio a la habitación a cualquier hora del día.

El Senator Cádiz Spa Hotel cuenta además con una hermosa piscina al aire libre, un excelente restaurant donde se sirven platos de la cocina regional, española e internacional y un cómodo y elegante bar donde puede acompañar los tragos con las mejores tapas.