La ciudad de Las Palmas es un lugar único en el mundo para pasar unas vacaciones muy especiales, ya que se puede venir en cualquier época del año y disfrutar de su eterno verano; ubicada a tan solo 8 metros sobre el nivel del mar, la ciudad mantiene una temperatura promedio de 22 grados centígrados, por lo que se ha considerado como la ciudad con mejor clima de todo el planeta.
La capital del archipiélago de las Islas Canarias posee un carácter cosmopolita y es considerada como uno de los puntos turísticos más atractivos del Atlántico, gracias a su inmejorable infraestructura , su excelente oferta cultural, de diversión y de ocio, en la resaltan sus hermosas playas de cálidas aguas, dotadas de todos los servicios y comodidades.
En esta bella urbe es sede de grandes festividades musicales y de teatro que atraen cada año a un número creciente de turistas que vienen a disfrutar del Festival de Música de Canarias, el Festival Internacional de Jazz, del majestuoso carnaval grancanario y de los espectáculos en vivo que se celebran en sus playas, discotecas y clubes nocturnos.
La posibilidad de practicar deportes acuáticos como buceo, surf, windsurf, kitesurf, snorkel, velerismo y kayak en cualquier época del año es otros de los atractivos de Las Palmas; la ciudad cuenta además con campos de golf de categoría internacional, que cuentan con las condiciones óptimas los 365 días del año.
Hotel Santa Catalina
Las opciones de hospedaje en la capital de Gran Canaria son muy variadas, hay alojamientos de todas las categorías y tipos, una de las mejores opciones para disfrutar de una estadía maravillo es esta bella urbe es el lujoso hotel Santa Catalina, su ubicación estratégica permite que los huéspedes puedan movilizarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad que deseen visitar.
Las instalaciones de este hospedaje de cinco estrellas son fabulosas, dispone de una hermosa piscina al aire libre, piscina cubierta, centro de bienestar con spa, baños turcos, bañeras de hidromasaje y área de masajes y tratamientos de belleza; dispone además de fitness, pistas de pádel, una espléndida terraza y aparcamiento privado.
El Hotel dispone de 202 habitaciones y suites amplias y bellamente decoradas que disponen de baño privado con bañera, secador de cabello aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal satelital, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi y servicio a la habitación.
Los huéspedes pueden disfrutar también del bar ubicado junto a la piscina y de un bello restaurante que sirve platos de la cocina tradicional canaria, así como pescados frescos.